sábado, 18 de noviembre de 2017

DESCUBRIENDO A SANTA TERESA




Un año más, nos hemos juntado en #InnovaReli17 para seguir apostando por la educación integral de todos nuestros alumnos.

Por ello, docentes de 41 diócesis de todas España, han querido aprender, soñar y aportar todo lo que tiene que ofrecer la enseñanza de la Religión en nuestros colegios, con metodologías innovadoras.

Así que como dice Álvaro (@relituit) en su blog (relituit.blogspot.com):
“Una suerte poder volver a participar en el #INNOVARELI17 con tantos profes de Reli de toda la geografía española, un regalo compartir tantas ideas y tanta ilusión por una asignatura y por los alumnos. “

Nuestra misión de este año, es que se conozcan todas las actividades existentes en la diócesis de Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano y por supuesto, a nuestra querida Santa Teresa en todos los aspectos de su vida, tanto personal,  como religiosa.



Para ello, os hemos preparado una batería de actividades, así como diferentes enlaces de descarga de materiales e información de rutas teresianas que os ayuden a conseguir el Jubileo Teresiano.

Como queremos siempre dar un paso más, existe a vuestra disposición nuevos juegos y actividades, que os faciliten indagar y motivar sobre la figura de Santa Teresa.
Intentaremos siempre actualizar, mejorar y ampliar actividades durante este año Jubilar.

Podéis contactar con nosotros a través de los siguientes perfiles (especialmente si pensáis en desplazaros hasta Ávila con vuestros alumnos o por vuestra cuenta; haremos lo posible por encontrarnos o echaros una mano en lo que necesitéis):

Twitter, Instagram: @sonsoval y @relituit
Correos: sonsyva@gmail.com  (Sonsoles)
   alvarofdezgomez@gmail.com   (Álvaro)
Info. Blogs: relituit.blogspot.com  (Álvaro)
        sonsoval.blogspot.com (Sonsoles) 

Colegios Diocesanos de Ávila (Asunción de Nuestra Señora y Pablo VI).

Pinchad en los siguientes enlaces, para ver todo lo expuesto en la jornada:
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario