sábado, 3 de marzo de 2018

I Jornada Viajamos en Reli: Ávila y Santa Teresa


Organiza: Equipo coordinador #innovareli de cara al Año Europeo del Patrimonio Cultural y el Año Jubilar Teresiano.
El objetivo principal es conocer los monumentos más importantes de la ciudad de Ávila y su Ruta Teresiana, de cara a organizar posibles salidas didácticas con el alumnado de Religión Católica.
Video de la JORNADA

* Entidades colaboradoras: Diócesis de Ávila, Universidad de la Mística CITeS y Colegios Diocesanos de Ávila. SM/PPC (Revista Religión y Escuela)
* La jornada y la ruta guiada es GRATUITA, excepto la entrada a las murallas. Algunas entradas a museos no están incluidas, pero el precio es muy asequible para grupos. Os informaremos a través del correo electrónico.
* Visitas a realizar: Murallas, Ruta judería, Ruta Teresiana, Casa Natal y Museo, Catedral, Convento San José y Museo, Monasterio de la Encarnación y Museo. Centro de Interpretación de la Mística.
* Plazas limitadas (100) por orden de inscripción. Se requiere un mínimo de 50 inscripciones para su realización. Es imprescindible señalar el correo electrónico para confirmar la inscripción o por si hay algún tipo de cambio en el horario o cancelación. Se ruega se avise con tiempo si surge un imprevisto y no se puede acudir, para que se pueda avisar al siguiente en la lista de espera.
* Contacto: susanagm33@gmail.com (Susana) y alvarofdezgomez@gmail.com (Álvaro). Para más información sobre la ciudad y/o el alojamiento nos podemos poner en contacto con Álvaro y/o directamente con el alojamiento.
* Día: Sábado 12 de mayo de 2018
* Horario: 11:30-18:30
* Lugar de encuentro: Centro de Recepción de Visitantes.
* Posibilidad de alojamiento sencillo: Además de la diversidad de hoteles, ponemos a vuestra disposición un alojamiento sencillo para las jornadas, si alguien desea pasar el fin de semana en Ávila o viaja desde muy lejos. Contactar con ellos directamente para las reservas/precios, señalando que es para la jornada de profesores de Religión.
- El centro de la Mística, CITeS, con capacidad para 96 personas (920 35 22 40) info@mistica.es. 
- El Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora también dispone de 69 habitaciones (920 21 23 00) residenciacolegiodiocesano@dioceavila.com
Seminario Diocesano (920221500) seminarioavila@gmail.com
* Sigue las novedades en twitter: #viajamosenreliAvila

No hay comentarios:

Publicar un comentario